Recientes rumores a puntan que Resident Evil 8 podría dejar de lado el argumento de las armas biológicas para adentrarse en el mundo de lo sobrenatural.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil ha demostrado ser una franquicia viva, tomando diversos cambios de rumbo a lo largo de su historia, que cuenta ya con 23 años. Comenzó con la propuesta del más puro survival horror , con sus cámaras fijas, sus sobresaltos y sus puzzles a resolver. Con Resident Evil 4 tuvo el primer giro, enfocando la saga más a la acción con una nueva cámara al hombro y un mayor derroche de disparos. Sin embargo, aunque la cuarta entrega fue todo un éxito, pronto imbuiría a la franquicia en un estado de muerto viviente (haciendo honor a la temática) con una identidad incierta y en busca de satisfacer a un publico mas casual, sacrificando para ello la esencia que la hizo grande.
Resident Evil 7 trajo con sigo nuevas esperanzas y no solo eso, sino que su motor gráfico ha sido la herramienta perfecta para traernos de vuelta el alma de la saga con el Remake de Resident Evil 2 y con Némesis a punto de invadir nuestros hogares.
Rumores apuntan a que Resident Evil 8 seguiría el camino sobrenatural de su antecesor
Este rumor se une a la ya larga lista que rodea a la creación de la futura entrega de la saga. Así nos ha llegado de la mano de nuestros amigos de GameRant. Estas afirmaciones vienen dadas por la filtración de la que sería nuestro enemigo principal en la octava entrega de la franquicia. Parece que, aparte de los licántropos y zombis acorazados que ya venían rumoreando, Ethan Winters, repitiendo papel protagonista junto con el ya consagrado Chris Redfield, deberán enfrentarse a un ente etéreo más cercano a lo que sería un fantasma, que al producto de un arma biológica.
La idea en principio no parece mala, siempre y cuando los guionistas sepan encajar esta nueva vuelta de tuerca en un universo con unas bases tan establecidas como el de Resident Evil. Sea como sea, aún nos queda mucho para vislumbrar en que desembocará todo esto. Por el momento, desde Generación Xbox, os aconsejamos que sigáis atentos a toda la nueva información que os vayamos trayendo pero, sobre todo, que disfrutéis este abril con el remake Resident Evil 3. Nosotros contamos cada segundo que falta para poder ponerle la mano encima, ¿Y tú?