No sabemos como clasificar el rumor que ha surgido en la red, por el que el futuro Resident Evil 7 podría llegar como producto exclusivo de la consola de Microsoft.
Conocida es la buena relación entre Capcom y Microsoft, aunque esto pueda resultar algo sarcástico, no podemos negar que las evidentes pruebas derivadas del lanzamiento de Dead Rising 3 en exclusiva para XBOX One resultan una posible prueba. Pero lo que nos atañe hoy es diferente, y posiblemente no pase a mayores, ya que según se ha dado a entender, mediante un rumor, es que Resident Evil 7 sería otro de los títulos que Capcom estaría preparando en exclusiva para XBOX One.
La fuente de esta información es xboxdynasty, una web alemana que habría asegurado que Capcom estaría planteando un teaser para el E3 de este año, que confirmaría que Resident Evil 7 será un producto que verá la luz solo en la nueva consola de Microsoft, XBOX One. La falta de información parece sospechosa, pero dada la expectación que desde Microsoft han puesto sobre el próximo E3 y la reciente experiencia de Dead Rising 3, parece que todo sería posible, aunque con una licencia como Resident Evil parece improbable.
Si bien, hace poco se pudo ver cierta actividad en las redes sociales, como la página oficial de Resident Evil en facebook o la cuenta de twitter, que daban indicios de que Capcom estaría trabajando en esta entrega, así como ya venía especulandose desde hace tiempo, son demasiadas las incógnitas que rodean este producto, si bien, las últimas entregas no han estado exentas de polémicas dada su calidad y orientación en el género.
Lejos de dar crédito, habrá que esperar a que Capcom confirme esta información, ya que es la única manera de dar veracidad a la información.