Ya podemos descargar el parche que mejora Resident Evil 7 para Xbox One X. De momento, solo hay un vídeo de muestra por parte de Capcom.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última joya del género del terror con el nombre que nunca debió de haberse perdido en el loco mundo de la acción, Resident Evil 7, al fin recibe el prometido tratamiento “Enhanced” para Xbox One X. De momento, no podemos confirmar las mejoras exactas que va a recibir, aunque tenemos un vídeo que acaba de liberar Capcom con una comparativa que refleja algunos cambios evidentes.
Con la supuesta subida de resolución, también se observa claramente que la resolución de las texturas ha mejorado considerablemente, algo que a la versión de Xbox One S, sin dejar de ser espectacular, le hacía falta a gritos, para darle ese toque definitivo para hacerla excepcional.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo único que podemos confirmar precisamente a través de la descripción de este vídeo que adjuntamos, que es del canal oficial de Biohazard, es que de alguna manera Xbox One X va a 4K y tiene HDR, al igual que Xbox One S, la cual también tiene añadido el sufijo de la mejora gráfica. Para saber el modo en que llega a 4K o si finalmente consideberemos de esperar algún análisis técnico de Digital Foundry, Vg Tech o canales similares.
Por último, el parche ya se encuentra disponible, y en la página oficial de los títulos Xbox One X Enhanced también aparece como activo. Con un tamaño de poco menos de medio giga de descarga, la versión de Xbox One X de Resident Evil 7 al fin aprovechará también toda la potencia disponible de la máquina.