Capcom nos mostrará el desarrollo de Resident Evil 7: Biohazard a través de una serie de documentales que se emitirán semanalmente.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil 7: Biohazard ha sido uno de los grandes juegos con los que hemos disfrutado durante este año. A pesar de alejarse de las anteriores entregas y no continuar su historia, en nuestro análisis dejamos muy claro que para nosotros era un juego imprescindible para los amantes del Survival Horror.
Para agradecer el gran recibimiento que ha tenido esta nueva entrega de Resident Evil entre los fans, recordemos que incluso llegó a vender más de 2’5 millones de copias durante sus primeros días, desde Capcom han preparado un documental que nos lleva hasta las oficinas centrales de la compañía japonesa en Osaka.
Allí entrevistarán a los miembros más relevantes del equipo de Resident Evil 7: Biohazard y lo más importante, hablarán en profundidad sobre el juego y justificarán decisiones como la elección de la cámara en primera persona o alejarse de los juegos anteriores.
A continuación podéis ver la primera entrega de esta serie de documentales subtitulada al español y llamada The Beginning Hours, donde reflejarán cómo plantearon el videojuego:
[youtube cod=”VAsMpq8FeJA”]
Este documental constará de cuatro entregas y será emitido semanalmente a través del canal oficial de Youtube de Resident Evil. Durante este primer vídeo podemos ver a Jun Takeuchi, el productor ejecutivo, que nos empieza a contar la historia del juego desde el momento en el que le encargaron el desarrollo y tuvo que elegir a un director para el juego y demás.
Aparte también veremos a Masachika Kawata, que ejerce como productor, y a Koshi Nakanishi, el director de esta entrega. Los tres participantes profundizarán en cómo le fueron dando forma al videojuego y a las ideas del equipo sobre el género Survival Horror.
Resident Evil 7: Biohazard salió a la venta a finales de enero y lo hizo con la gran novedad de que sería un título Play Anywhere, algo que ha sido muy bien recibido entre la comunidad de Xbox One.