El reconocido insider Dusk Golem ha vuelto a hablar de Resident Evil 4 Remake y lo que podemos esperar del mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft, te ahorras 32 euros
- Estos son los lanzamientos de la semana que viene en Xbox Series, tenemos un brutal, JRPG
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con Resident Evil Village ya ha anunciado de manera oficial solamente nos queda por saber cuales son los siguientes pasado que tiene Capcom para la saga próximamente. En meses anteriores se había especulado con que el próximo remake en el que estaría trabajando la compañía japonesa sería en la creación de, Resident Evil 4 Remake.
La información sobre este juego ha llegado en las últimas fechas por diferentes vías, aunque nosotros en Generación Xbox siempre intentamos compartir las revelaciones que suele hacer de la saga (hasta ahora siempre acertadas) de Dusk Golem. Este insider que sigue al dedo todos los pasos de Capcom ya reveló el anuncio de Resident Evil Village y en anteriores ocasiones siempre ha compartido información contrastada y que posteriormente se acabó confirmando.
Resident Evil 4 Remake sería un juego nuevo
Dusk Golem ha hablado de nuevo de este proyecto y ha querido explicar que será un juego hecho desde cero, así que se podría considerar como un proyecto paralelo a Resident Evil Village que recordamos está programado para 2021 con fecha todavía por determinar. Según conocemos, el desarrollo de Resident Evil 4 Remake habría comenzado en 2018 y se lanzaría en 2022, es decir, un año después de que llegue al mercado Resident Evil Village.
The Resident Evil 4 is not a remaster, it's a completely made from the ground up remake/reimagining. It'll be a new game. https://t.co/5a2SJG9rTu
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) June 24, 2020
Por el momento os recomendamos coger está información con cautela, aunque Dusk Golem no suele compartir información sin tener una base solida detrás, siempre es mejor esperar a conocer todos los detalles de manera oficial.