Así es la demo de Resident Evil 3 funcionando en un PC con todos los apartados gráficos al máximo y a resolución 4K con 60 fotogramas por segundo.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de las malas noticias, este año 2020 pretende ser uno de los más grandes en cuanto a lanzamientos de videojuegos, llegando a superar el pasado año que no estuvo nada mal a pesar de algunas decepciones. Dentro de unas semanas vamos a tener el lanzamiento oficial del remake de Resident Evil 3, pero ya hemos podido probar la demo tanto en PC como en consolas.
Y es que este remake es uno de los más esperados del año, pues incluso sin una fecha confirmada por parte de Capcom, estábamos pendientes de este tema desde enero y más atrás por todo lo que se estaba filtrando.
Resident Evil 3 remake luce genial a 4K y 60 fps
Ahora con una fecha clara, los fans tienen marcado el calendario para ir a las tiendas a adquirir su copia para rememorar uno de los títulos más grandes que lanzó Capcom en su momento.
Otra forma de esperar hasta que llegue el momento de jugar al título completo es tratando de echarle horas a la demo que ya tenemos disponible en PC y las consolas, en el cuál ya hemos podido ver varios momentos realmente geniales y que se ven de escándalo, sobretodo en ordenadores de gama alta donde podemos apreciar al máximo las virtudes gráficas y de rendimiento, especialmente cuando tenemos todos los apartados al máximo y a resolución 4K mientras se ejecuta a unos fluidos 60 fotogramas por segundo, dando un resultado realmente impecable.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ninguna duda tenemos muchas ganas de recibir este Resident Evil 3 remake tanto en PC como en las consolas donde también podremos disfrutarlo con un buen nivel visual y de rendimiento, algo que también estamos ansiosos por ver.