Los productores de Resident Evil 3 Remake han confirmado que este nuevo juego estará más enfocado en la acción que RE2 Remake..
Más historias en la categoría Noticias
- Peaky Blinders se expande con nuevos horizontes
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas en las noticias de esta semana ha sido Resident Evil 3 Remake. Con permiso de Xbox Series X, el nuevo título de Capcom ha sido el que más portadas ha llenado esta semana. Y no es para menos, ya que desde su esperado anuncio hemos ido conociendo nuevos detalles sobre este proyecto.
De este modo, conocimos que Resident Evil 3 Remake tendrá cambios con respecto al juego original. Hoy, en cambio, los productores del título han revelado una información que, quizás a más de uno, no le guste a los más puristas de la saga. Según ellos, RE3 Remake estará mucho más enfocado hacia la acción, dejando atrás lo visto en el Remake de la segunda entrega, que tuvo muchos elementos de survival horror y menos de shooter
Resident Evil 3 Remake está entrando en su fase final de desarrollo
Estas declaraciones las han realizado los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano en una reciente entrevista con la revista Famitsu (traducida por los compañeros de Dualshockers). En ella comentaban que el título está entrando en su fase final de desarrollo y confirmaron varios aspectos del juego. Uno de ellos fue este enfoque más hacia la acción que el remake de Resident Evil 2.
Con respecto a esto, esperan que no sea un factor determinante a la hora de atraer el público y quieren mantener la misma sensación que tuvo la gente con el segundo título de la saga. De este modo, habrá que ver cómo reaccionan los fans, ya que RE 6 fue duramente criticado por ser más shooter que otro género del juego. Justo lo contrario que Resident Evil 7 o el propio Remake del 2.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020.