Tras una comparativa técnica Xbox One X destaca por encima del resto haciendo funcionar a 4K nativo a Resident Evil 3 Remake.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como viene siendo habitual, tras el lanzamiento esta semana de la demo de Resident Evil 3 Remake han salido comparativas de todas las versiones del juego en las diferentes consolas.
En este vídeo se ponen a prueba todas las versiones del juego, es decir, Xbox One X, Xbox One S, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. En el vídeo que podéis ver a continuación se compara principalmente la resolución y la tasa de imágenes por segundo, siendo Xbox One X la única consola que ofrece los 4K nativos.
Xbox One X y Resident Evil 3 Remake
Como podéis ver en el vídeo, la tasa de imágenes por segundo baja un poco en Xbox One X, debido sin duda a mantener una resolución 4K nativa en todo momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
- Xbox One X – 3840×2160
- PlayStation 4 PRO – 2880×1620
- PlayStation 4 – 1920×1080
- Xbox One S – 1728X972
La tasa de imágenes por segundo está desbloqueada en toda las plataformas, de ello que veamos tantas oscilaciones en determinados momentos. A menor resolución es más sencillo conseguir estabilizar la tasa de imágenes por segundo, pero en este caso Xbox One X nos está ofreciendo una resolución superior al resto de plataformas a cosa de algunos frames en algunos momentos.
Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One el próximo 3 de abril.