Muestran una comparativa en imágenes del remake del Resident Evil 2 con la versión original de los años 90 y el cambio es increible.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos mirando atrás , hacia el E3 en el momento que se confirmó uno de los rumores que más tiempo llevaba sonando pero que no había confirmación por ninguna parte: el remake de Resident Evil 2 era real, y no tendríamos que esperar mucho para jugarlo, pues el próximo enero de 2019 saldrá a la venta en todas partes para revivir un clásico de terror de los años noventa. Durante el evento de junio no tuvimos solo un pequeño gameplay, pues la cosa se alargó hasta tener cinco minutos de vídeo en 4K en el que nos mostraban un cambio muy significativo en comparación con el juego clásico.
Ahora seguimos con la comparaciones más a fondo, pues los señores del canal de YouTube Candyland han vuelto a hacer su típica comparación entre juegos, esta vez con imágenes y vídeos del clásico con el remake que esta por llegar a principios del año que viene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo de comparativa podemos apreciar que el cambio es más que evidente, esto no es ninguna sorpresa ya que estamos ante un remake en toda regla, con todo detalle hecho desde cero y usando el mismo motor gráfico que Resident Evil 7. Sin duda Capcom ha sabido usar bien esta baza, pues ninguno esperábamos que el cambio fuese de este estilo, sino más bien como aquel remake del primer juego que era exactamente igual en temas de cámaras fijas, en esta ocasión tenemos algo más parecido a lo que fue Resident Evil 4 en su momento.
Aún quedan unos meses para que el juego se lance al mercado, sin embargo ya tenemos alguna información acerca del remake de Resident Evil 2, pues podremos jugar a 4K nativos en nuestras Xbox One X. Esperamos con ansias que llegue el próximo 25 de enero de 2019 para sentir el terror como lo hicimos en su momento.