Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox acelera el desarrollo de su interfaz: un ingeniero revela cómo se creó la última actualización en tiempo récord
- CD Projekt deja nuevas pistas sobre el posible DLC de The Witcher 3 para 2026
- Sea of Thieves activa su temporada número 19 con muchas novedades
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos llegado al momento del año en el que las empresas muestran sus novedades para lanzar al mercado en lo que nos queda de 2022, aunque también estamos viendo muchos otros títulos que verán la luz en algún momento del próximo 2023.
Hace un rato hemos tenido el evento de Capcom para este «E3» en el que se han mostrado algunas de las novedades en las que están trabajando, tanto para juegos ya existentes como títulos que aún no han visto la luz. Hoy no podían faltar noticias sobre Resident Evil, incluyendo la expansión de Village que llega en tercera persona, a diferencia del juego principal.
Resident Evil 2, 3 y 7 ya tienen mejoras técnicas en Xbox Series X/S
También ha habido novedades sobre los Resident Evil 2, 3 y 7 para la nueva generación, cuya actualización ya se ha confirmado que está disponible de forma gratuita y que incluye novedades como resolución 4K, mejora de fps y uso de RayTracing.
