Se ha confirmado la cantidad de espacio libre en el disco duro que necesitas si quieres instalar Baldur’s Gate 3 el día del lanzamiento fuera del acceso anticipado.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y ya hemos llegado al mes de agosto, el cual promete ser realmente ajetreado y no solo en cuanto a los lanzamientos programados que están a escasos días de llegar, pues también esperamos ver novedades importantes en eventos como la Gamescom, a la cual asistirá Microsoft con Xbox y Bethesda, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier revelación importante.
Pero lo que es seguro es la cantidad de nuevos juegos que también vamos a ver estas próximas semanas, empezando dentro de un par de días con la llegada oficial del parche 1.0 para Baldur’s Gate 3 en PC, haciéndolo salir del acceso anticipado y contemplándolo como juego terminado.
Baldur’s Gate 3 requiere un espacio importante de memoria en tu PC
Tras varios años en la plataforma en forma de acceso anticipado, este título por fin va a lanzarse como juego terminado y se espera que más tarde llegue a consolas, marcando septiembre para lanzarse en PlayStation 5 y en algún momento más tarde de este año para Xbox, o al menos eso pretenden los desarrolladores.
Baldur’s Gate 3 es otro de esos juegos enormes que nos llevarán muchas horas el poder terminarlos y se nota en la cantidad de espacio que requerirá del disco duro si queremos instalarlo completo este próximo día 3 de agosto, pues según la última publicación en Steam, tendremos que tener despejados 122 GB si queremos que la instalación vaya sin problemas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Baldur’s Gate 3 es uno de los juegos más esperados de 2023 y no sería de extrañar que lo viésemos recibir una buena cantidad de premios antes de acabar el año.