A través de la ficha en Steam de Sekiro: Shadows Die Twice, hemos podido conocer los requisitos mínimos de sistema para jugarlo en PC con Windows,
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio. La maquinaria de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice ya está en pleno funcionamiento. El próximo y ambicioso título de FromSoftware que distribuirá Activision ya tiene actualizada su ficha de preventa en Steam, en la que se han especificado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC con Windows. Como es habitual en los juegos del estudio japonés, su apuesta por una jugabilidad estable prima siempre por encima del apartado gráfico, así que el equipo necesario para poder disfrutarlo en un ordenador, parece bastante asequible.
Requisitos mínimos de Sekiro: Shadows Die Twice
- SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit o Windows 10 64-bit
- Procesador Intel Core i3-2100 o AMD FX-6300
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950
- Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados de Sekiro: Shadows Die Twice
- SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit o Windows 10 64-bit
- Procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
- Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo de un solo brazo», un guerrero desfigurado, caído en desgracia y rescatado al borde de la muerte. Después de jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor; ni siquiera la muerte.
Sekiro llegará el 22 de marzo a Xbox One, con mejoras para el modelo Xbox One X y con tecnología HDR10 para televisores compatibles. Según vayamos teniendo más información, os la traeremos en detalle.