Según parece, el estudio independiente, Renegade Kid habría solicitado su inscripción en el programa [email protected] para desarrollar nuevos títulos para la nueva consola de Microsoft, XBOX One.
Renegade Kid es una empresa desarrolladora de videojuegos que fue fundada a principios de 2007, por Jools Watsham y Gregg Hargrove, quienes atesoran alrededor de 14 años de experiencia en el sector de los videojuegos. Dentro de sus proyectos conocidos, prevalecen títulos para las consolas de Nintendo, así como para PC, destacando juegos como Dementium: The Ward y su secuela, o Mutant Muds.
Según parece, el estudio habría confirmado que ha logrado adherirse al programa [email protected], mediante el que Microsoft ofrece accesibilidad al desarrollo de juegos en XBOX One, facilitando herramientas y apoyando la autopublicación de juegos vía XBOX One.
Renegade Kid has applied with @ID_Xbox to be an Xbox One developer! Excite!!
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) marzo 11, 2014
De este modo, un nuevo estudio se une a la extensa lista de participantes de un programa que podría albergar un futuro prometedor para estas compañías, del cual, podrán beneficiarse todos los usuarios de XBOX One. Esperaremos a ver que nos depara este nuevo equipo, cual será su próximo proyecto y primero para XBOX One.