Gunfire Games, creadores de Darksiders 3, nos traen la semana que viene Remnant from the Ashes, un título muy a tener en cuenta.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Estáis buscando algo nuevo a lo que jugar este mes de agosto? ¿El terror de Blair Witch o Man of Medan es demasiado para vosotros? Probablemente haya un juego del mes en Remnant from the Ashes que aún no habéis descubierto. Y es que este título de acción cooperativa que llega de las manos de Gunfire Games, creadores del reciente Darksiders 3, no ha hecho tanto ruido como debería por no tener a ningún gran padrino, pero el juego distribuido por Perfect World quizá merezca algo más de atención.
Remnant from the Ashes comenzó como un título algo genérico que pretendía unirse a la moda de los shooters cooperativos, pero vídeo tras vídeo parece haberse apartado de lo habitual para ofrecer una experiencia digamos más… souls. De hecho, en este último trailer llamado «Sobrevive al apocalipsis», podemos verlo mejor que nunca ya que tendremos que ser muy hábiles para poder atravesar todas las hordas que nos lancen en cada nuevo nivel.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Remnant from the Ashes podría ser uno de los sleepers de 2019
El diseño del título está fuera de toda duda, con una propuesta postapocalíptica donde la tierra ha sido invadida y destruida, en la que unos pocos supervivientes resisten en pequeños reductos humanos, los cuales siguen resistiendo por haber descubierto la posibilidad de moverse entre mundos a través de portales, de donde rescatan los recursos y las armas necesarias para prosperar en este terrible mundo.
Desde su web también podréis acceder a multitud de assets para ver el nivel de calidad que alcanza, pero seguramente su mayor baza será la jugabilidad, que parece tomar un camino en la que la dificultad será una característica definitoria del mismo. En el trailer ya podemos ver los puntos más importantes en los que fijarnos, como la aleatoriedad de cada fase, que nunca será igual que la anterior, aunque no dejan claro si será debido a los enemigos o al propio escenario.