Después del éxito de crítica de Control, Remedy Entertainment ya se encuentra inmerso en su próximo proyecto. O mejor dicho, proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nota: Actualmente se ha confirmado que los dos próximos títulos de Remedy serán desarrollados para Epic Games.
We’re working on something exciting, something big. With @EpicGames as our publisher, we have incredible resources and full creative freedom. Thrilled about this opportunity. That said, for now that’s all I can tell you. @remedygames https://t.co/61Bl2CqIbs
— Sam Lake (@SamLakeRMD) March 26, 2020
A continuación os dejamos con la noticia original.
Remedy Entertainment sigue siendo uno de los grandes estudios europeos, de los que siempre podemos esperar cosas interesantes. Su trayectoria ha sido algo errática en el ritmo de lanzamientos, pero lo cierto es que no decepciona a sus fans. Desde Max Payne, Alan Wake, Quantum Break o Control, siempre ha demostrado su brillantez, en gran parte gracias al talento narrativo de Sam Lake, normalmente máximo responsable de la trama de cada juego.
Después de sus desventuras con Microsoft, buscaron aliados en 505 Games para Control y en el continente asiático para la -aún no lanzada- campaña de Crossfire X, pero los finlandeses ya están pensando en su próximo proyecto, el cuál, parece estar ya firmado con una «gran distribuidora».
Remedy prepara dos títulos para la próxima generación
Mientras nos mantenemos prudentes porque esa gran distribuidora podría ser Sony o Microsoft, la web Videogamechronicles nos da algunos detalles, como que uno de ellos será un título AAA multiplataforma, el cual ya se encuentra en pre-producción, y otro de menor escala, pero también basado en esta misma franquicia. En el trato, se especifica que esta IP seguirá siendo propiedad de Remedy, por lo que sólo nos queda preguntarnos, ¿se trata de una nueva IP o de una de las ya conocidas? De momento, podemos agarrarnos de la información que compartimos hace poco más de un mes, en el que se hablaba de una nueva IP y de Project Vanguard, un juego tipo servicio, sin dar muchos más detalles.
¿Habría posibilidad de un Alan Wake 2? ¿De una continuación de Control? De momento no lo sabemos, pero algunas fuentes apuntan a que hoy mismo sabríamos exactamente con quién ha hecho el trato Remedy. Hay muchas grandes distribuidoras, ¿con quién creéis que ha tratado Remedy? Pronto conoceremos toda la info.