Remedy Games ha hecho un comunicado en el que se congratula de haber obtenido beneficios en 2016, de tener dos juegos en marcha y de estar desarrollando para Playstation.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio creador de maravillas de la industria del videojuego como Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, ha presentado en un comunicado sus resultados obtenidos en 2016, que por lo que hemos podido ver, ha sido un rotundo éxito para ellos. Solo habiendo estrenado Quantum Break en primavera del año pasado, los beneficios del estudio han sido de 3,9 millones de euros, de un total de 16,4 millones. Esto ha provocado que el Remedy crezca económicamente con respecto al año pasado un 19,4%. Desde luego, al contrario de lo que muchos creen, no parece que su último juego haya sido un fracaso a pesar de ser exclusivo de Xbox One, al menos para ellos.
Pero en su declaración esto no es lo más reseñable, si no que prácticamente han confirmado que no tienen en marcha ningún juego exclusivo para Xbox, por lo que de momento podemos descartar cualquier segunda parte de Alan Wake, al menos que solo podamos ver en la consola de los de Redmond. Y es que afirman estar trabajando en portar su propio motor gráfico, el Northlight, a Playstation 4.
En concreto, el juego multiplataforma en el que trabajan tiene el nombre de Proyecto P7. Aún no han dado detalles, pero al menos si que tenemos la certeza de que tendremos otro juegazo más del respetado estudio finlandés. El otro proyecto en el que también trabajan es en la secuela de uno de los juegos más populares del mundo junto a la editora coreana Smilegate, cuyo FPS llamado CrossFire ha conseguido llegar a 650 millones de usuarios registrados y obtener beneficios de casi un billon de dólares anuales.
Estamos expectantes por ver que es lo que nos trae Remedy, mientras siga llegando a Xbox, seguro que mantiene felices a sus más fieles seguidores. ¿Que opináis de su desembarco en Playstation 4? ¿Alguien se siente traicionado por no contar con un exclusivo de Remedy para estos próximos años?