Un grupo de antiguos empleados de Remedy Entertainment, Wargaming, Starbreeze y Guerrilla Games, entre otros, forman el estudio Redhill Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El antiguo CEO de Remedy Entertainment (Matias Myllyrinne) junto a un desarrollador ejecutivo de Wargaming, han reunido a un grupo de veteranos de otros estudios para crear Redhill Games. Esta nueva fundación con sede en Finlandia se centrará en la creación de títulos de alta calidad dirigidos a los mercados subatendidos de la industria del videojuego. De hecho, actualmente ya están trabajando en un nuevo shooter táctico para PC de formato free-to-play, aunque su objetivo principal es el de seguir ampliando su equipo de desarrollo y producción.
Entre la plantilla con la que cuentan en la actualidad, destacan antiguos desarrolladores de Remedy Entertainment (Alan Wake, Quantum Break), Wargaming (World of Tanks), Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn) o Starbreeze (Payday 2) entre otros estudios, y su CEO está encantado con ello:
He tenido el placer de trabajar con gente de gran talento desde que empecé en videojuegos en 1999, y Redhill Games representa lo mejor de mis años de experiencia, contratando a algunos de los mejores profesionales de esta industria de muy diversos campos para esta nueva aventura. Aquí hay gente que ya ha trabajado muy junta con anterioridad, por lo que confío en que nuestros mejores juegos están por venir.
Aunque aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, es de esperar que de su experiencia podamos ver títulos creados para Xbox en el futuro. De momento solo podemos desearle suerte a este nuevo estudio lleno de talentos, que ha prometido traernos nuevas noticias sobre sus avances y desarrollos en 2019.