Sergey Mohov, de Remedy, habla del siguiente juego que le gustaría hacer después de Control. Para él, lo más lógico sería un RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a punto de empezar una nueva generación de consolas que nos traerá lo que parece ser una gran cantidad de juegos nuevos. Todo un salto tecnológico en comparación con los títulos que hemos tenido estos años. Algunos estudios como Remedy ya están preparándose para mostrar sus siguientes proyectos.
Esta desarrolladora ha publicado en el mes de agosto su nuevo trabajo, Control, el cuál no ha sido un éxito rotundo pero ha demostrado vender bien a lo largo del tiempo y ser uno de los juegos con mejor valoración en lo que hemos tenido este año.
El próximo trabajo de Remedy podría ser un RPG
Tras el lanzamiento de Control y de un poco de contenido post-lanzamiento, queda preguntarnos cual será el siguiente trabajo que realice el estudio polaco, algo que uno de sus trabajadores ha contestado en una entrevista en Resetera recogida directamente desde el portal Everyeye.
Según ha comentado Sergey Mohov, el futuro de Remedy pasaría por hacer un RPG, ya que este lo ve como el siguiente paso después de Control, que cuenta con una buena cantidad de elementos Metroidvaina.
Si pudiera elegir, optaría por juegos de rol. Soy un gran fan de RDA, crecí jugando a Baldur’s Gate, Planescape Torment, Arcanum, Fallout 2, Neverwinter Nights y los traje regularmente para diseñar reuniones, creo que Remedy sería realmente bueno en este tipo de títulos.
Piénsalo, Control nos ha permitido construir mundos detallados y extraños, poblados por personajes convincentes que cuentan la historia a través del juego. Realmente parece un gran punto de partida para un juego de rol.
Seguramente todavía quede mucho para que Remedy muestre algo nuevo de sus proyectos, por lo que tendremos que esperar al inicio de la nueva generación a finales de 2020 e incluso de forma posterior.