Remedy anuncia en su pagina web oficial sus intenciones de cara al futuro: el estudio se dividirá en dos partes, cada una para un proyecto diferente. Para el más avanzado tiene un nuevo partner.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Thomas Puha acaba de publicar a través de la página web oficial de Remedy un comunicado donde nos dan a conocer sus intenciones de cara al futuro. Primero dan a las gracias a los fans por la acogida y las ventas de Quantum Break, así como su intención de lanzar una nueva actualización para el juego en el futuro, y agradecen también a Microsoft por permitirles crearlo.
De cara al futuro confirman que Remedy se divide ahora en dos equipos que están llevando a cabo dos proyectos distintos. Su intención es poder sacar mas juegos, que estén menos espaciados en el tiempo. Uno de estos proyectos está mas avanzado y se trata de una licencia nueva con un nuevo partner, que no seria Microsoft.
El otro proyecto es un concepto temprano sobre el que han empezado a trabajar, y se convertirá en un nuevo juego en el futuro. Recalcan que ninguno de estos dos proyectos esta relacionado con Alan Wake, sin embargo siguen explorando la forma de contar nuevas historias sobre Alan Wake, aunque sea en otros medios.
De paso nos confirman que no estarán este año en ni en el E3 ni en la Gamescom, recuerdan que ellos prefieren enseñar cosas tangibles, así que habrá que esperar al próximo año al menos. ¿Cual será el nuevo partner de Remedy? ¿Que tipo de juegos tienen entre manos? Seguro que algo bueno, y tranquilos, que hagan un juego con otro socio no significa que no vaya a salir en Xbox o que no saquen mas juegos con Microsoft en el futuro.