El primer videojuego de Max Payne se estrenó en el ya lejano 2001.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Ya pasaron 20 años? Pues, aunque no queramos admitirlo la respuesta es un rotundo sí. El icónico juego de Remedy Entertainment que hoy es mejor conocido por franquicias como Alan Wake o Control, se estrenó exactamente el 23 de julio del 2001 y sus creadores recuerdan el aniversario con un gesto especial.
Gracias a un video publicado en las redes de Remedy se dejan ver Sam Lake quien también fue el actor que dio imagen a Max Payne y James McCaffrey la voz oficial del icónico personaje; ambos se “reúnen” para recordar el 20 aniversario del juego y al final Sam Lake luce la icónica chaqueta del detective.
https://twitter.com/remedygames/status/1418556514789326860?s=20
El futuro de Max Payne es incierto
Después del éxito logrado con la primera entrega una segunda parte se lanzó en el 2003 y ya fue hasta el 2012 que Rockstar nos trajo Max Payne 3 con una historia tan cruda como la serie ya nos tenía acostumbrados y añadiendo el indiscutible sello de calidad de la compañía.
Los primeros dos juegos de la franquicia se estrenaron en el Xbox original mientras que Max Payne 3 lo hizo ya en Xbox 360, hasta el momento ninguno de ellos es retrocompatible y como Max Payne ahora es de Rockstar se ve poco probable ver un reboot o una secuela al menos a corto plazo. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.