Remedy está satisfecha con Alan Wake 2 y confirma que seguirá haciendo crecer la franquicia junto a la de Control.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas hemos pasado el primer mes del 2024 y ya nos han dejado auténticos juegazos para recordar, siendo Tekken 8 el regreso de la franquicia por todo lo alto, la novedad del nuevo Prince of Persia o el éxito arrollador que ha supuesto Palworld en unos pocos días tras su salida en forma de acceso anticipado.
Es normal tener las expectativas tan altas tras todo lo que vimos durante el 2023, poniendo como claro ejemplo a Alan Wake 2, la esperada secuela del juego original que vio la luz como un exclusivo de Xbox 360 y que se ha convertido en su juego más rápidamente vendido.
Remedy ve su futuro en ambas franquicias
El estudio lleva unos años con lanzamientos bastante exitosos, no solo por esta segunda entrega de Alan Wake, ya que Control fue lanzado hace unos años y fue recibido con críticas muy positivas.
Ahora con ambas sagas en la actual generación, Remedy ha seguido creciendo y tienen claro que expandirán aún más el universo de Alan Wake junto con su otra saga estrella, esto sin dejar de lado otros proyectos.
«El exitoso lanzamiento de Alan Wake 2 ha respaldado nuestros otros proyectos de juegos: Condor, Control 2 y Max Payne 1&2 remake han aumentado su ritmo de desarrollo gracias al personal liberado de Alan Wake 2 , y esperamos que estos proyectos alcancen su próximo desarrollo. etapas durante el primer semestre de 2024. Ahora tenemos dos franquicias establecidas: Control y Alan Wake , que están vinculadas a través del Remedy Connected Universe. Hacer crecer y expandir estas franquicias será una parte clave de nuestro futuro».
Está claro que al estudio le espera un futuro brillante con nuevos juegos y proyectos que irán llegando para nutrir sus dos franquicias principales, algo por lo que estaremos muy atentos.