Remedy, la compañía que nos dejo con la boca abierta con Alan Wake y Quantum Break, está desarrollando un nuevo juego multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy quiere crear mundos fuertes y juegos elaborados de tal manera que permitan la exploración. Además desean que sean juegos de mundo abierto y están muy interesados en los juegos multijugador. Kasurinen explicó el enfoque de Remedy con su próximo juego bajo el nombre en clave Proyecto 7, y los siguientes títulos después de este.
El juego que tienen entre manos será cooperativo. Encaja dentro de la temática de juego que están creando y potencia el modo multijugador. Este es el primer paso de Remedy hacia experiencias compartidas entre varios jugadores. Los juegos que se lancen después de este contarán incluso con un multijugador más grande todavía.
El director creativo Sam Lake quería tranquilizar a los aficionados, ya que los desarrolladores no olvidarán su herencia narrativa:
Anunciamos anteriormente que estamos explorando elementos multijugador para nuestros futuros juegos, pero eso no significa que esos juegos abandonen la narrativa fuerte. Como Mikael explicó, siento que los modos cooperativos ofrecen interesantes oportunidades para contar historias en los juegos. Además, el multijugador es parte de la exploración a largo plazo que estamos haciendo, que no es el foco principal de los juegos que hemos hecho en la actualidad.
Sin lugar a dudas un entorno diferente para los de Espoo, esperamos que nos sorprendan con algo potente al nivel de lo que solo ellos saben hacer.