Según la editora 505 Games los chicos de Remedy ya trabajan en un parche para corregir el rendimiento de Control en consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Control ha salido bastante bien, y a la espera de conocer si el éxito también ha llegado a lo comercial, el juego se sienta cómodamente en Metacritic entre el 81 y el 85 según la plataforma. Gran parte de esta pequeña disparidad que beneficia a la versión de PC está en el rendimiento del juego. Aunque Control empieza siendo un juego bastante sólido, cuando las cosas se empiezan a complicar los fps caen en picado.
Hablamos de ello en nuestro análisis, no solo de caídas puntuales o texturas que no se cargan, sino de como puede esto afectar a la forma de jugar cuando la textura que no carga es el mapa dinámico en pantalla. Afortunadamente Remedy se encuentra ya trabajando en un parche para poner remedio a los males técnicos de su último juego.
Control se queda sin HDR definitivamente
Actualmente desde Remedy se preparan uno o varios parches con una serie de mejoras, sobre todo haciendo hincapié en el rendimiento, pero también en lo visual, así lo ha hecho saber 505 Games, editora del juego en un post oficial en el foro del juego. Sin embargo no deberíamos esperar que el parche llegue pronto puesto que ya nos avisan que tardará un tiempo.
Ahora mismo el equipo está buscando maneras de mejorar el rendimiento en consolas, pero como podréis entender esto llevará tiempo. También estamos buscando soluciones para problemas específicos de algunos jugadores. En cuanto tengamos algo que anunciar tened por seguro que lo haremos saber por los canales oficiales.
Aparte de la tardanza otra mala noticia es que Remedy renuncia por completo a la posibilidad de incorporar HDR en Control, puesto que prefieren enfocarse en lanzar cuanto antes nuevo contenido para el título, presumiblemente expansiones de campaña. Esperamos que Remedy pueda poner remedio a los problemas técnicos de Control, puesto que otros aspectos del juego merecen un apartado técnico a la altura.