Sabemos que, mientras terminaban de pulirse los últimos detalles de Quantum Break, Remedy ya trabajaba en un nuevo juego del que nada sabemos a lo largo de 9 meses.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que estáis tan deseosos como nosotros de tener noticias relacionadas con la posible secuela del gran Alan Wake. Por el momento no podemos ofreceros informaciones oficiales ni confirmadas, pero sí podemos compartir con vosotros algunos de los indicios que nos hacen pensar en un anuncio próximo de Alan Wake 2.
Sabemos gracias a Absolute Xbox que, mientras terminaban de pulirse los últimos detalles de Quantum Break, Remedy ya trabajaba en un nuevo juego del que nada sabemos. A lo largo de 9 meses, se ha ido gestando este nuevo proyecto que, conociendo la calidad habitual de la compañía, a buen seguro será una grata sorpresa.
El hecho de que trabajan en un nuevo y misterioso título puede saberse gracias a los perfiles de LinkedIn de algunos de sus trabajadores, que desvelan algunas tareas que en los últimos tiempos han ido más allá que el trabajo principal de lanzar el reciente Quantum Break.
Por ejemplo, Mikko Rautalahti ha estado trabajando cerca de tres meses en la historia del proyecto secreto como líder narrativo, algo que confirma que, sea cual sea el juego, ya ha ido más allá de la fase conceptual.
Kyle Rowley, por otro lado, ha trabajado como jefe de diseño en el título no anunciado desde agosto, muy probablemente aportando ideas durante la fase de pre-producción. Así pues, está claro que Remedy se trae algo entre manos desde antes de dar por finalizado Quantum Break… Y por el tiempo dedicado hasta ahora parece ser un proyecto grande… ¿qué mejor proyecto grande se os ocurre que una secuela de Alan Wake?
No podemos asegurar nada, pero son ya varias las pistas que hemos podido ir cazando a lo largo del último año (algunas en forma de huevos de pascua dentro del mismo Quantum Break) y que nos hacen llegar en una más que posible llegada del esperado Alan Wake 2. ¿Vosotros qué pensáis?