Remedy y Microsoft vuelven a cruzar sus caminos en el desarrollo de CrossfireX.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que tras el lanzamiento de Control las relaciones entre Microsoft y Remedy se habían enfriado de alguna manera. Durante 10 años ambas compañías han trabajado juntas para lanzar juegos como Alan Wake y posteriormente Quantum Break, ambos equipos se apoyaron en todo ese camino para lanzar en Xbox 360 y en Xbox ambos juegos. La realidad es que visto desde fuera no parece que actualmente Microsoft tenga el mismo tipo de relación con Remedy, pero el camino es muy largo y de nuevo se han cruzado para el desarrollo de, CrossfireX.
Remedy se encuentra trabajando desde hace más de un año con Smilegate, para apoyar la parte narrativa de campaña del shooter, CrossfireX. En asía este juego ha tenido una aceptación brutal, de ello que Microsoft haya querido dar el paso y traerlo cuanto antes a Xbox One. En una reciente entrevista para Eurogamer se han revelado los detalles de está nueva relación profesional entre Smilegate, Microsoft y Remedy.
Microsoft y Remedy el reencuentro
Sí, estamos trabajando con ellos. Pero una vez más, esta relación nació de una relación desarrollador/ desarrollador con Smilegate. Durante mucho tiempo, esta fue la conexión para nosotros. Luego, Smilegate creció y comenzamos a trabajar con Microsoft, estamos muy contentos de trabajar con estos tipos nuevamente, porque hay muchos amigos nuestros en ese lado de la mesa.
Muchas de las personas con las que trabajamos en Quantum Break todavía están allí . Para nosotros es como trabajar en contenido para un jugador y la campaña. No es una preocupación para nosotros porque es un buen lugar para trabajar. Microsoft ha cambiado mucho en los últimos tres años, especialmente en su relación con los desarrolladores.
El último trabajo que realizo Remedy en exclusiva para Microsoft fue Quantum Break, posteriormente llegó este mismo año Control y viendo los buenos resultados que ha tenido el juego (incluso nominado a juego del año) será raro que veamos de nuevo las relaciones de antaño, aunque ahora tendrán que verse de nuevos las caras en, CrossfireX.
Suscríbete al canal de GX en Youtube