Remedy habla sobre Quantum Break
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Sam Lake asegura que su meta es hacer de Quantum Break ‘la experiencia Remedy’ definitiva.
El portal Xbox Achievements ha tenido la oportunidad de entrevistar a Sam Lake, una de las cabezas más importantes dentro de Remedy (como curiosidad fue rostro de Max Payne en la primera entrega) , y además es el director de Quantum Break, juego que como sabéis llegara en exclusiva a Xbox One. Según comenta es uno de los juegos que mas mimo y atención ha recibido en las oficinas de Remedy:
«No resulta exagerado decir que el presente juego es la cosa más grande en la que hemos trabajado nunca. Es nuestro proyecto más ambicioso, nuestra meta es hacer de Quantum Break la experiencia Remedy definitiva».
El equipo han tomado lo mejor de los desarrollos anteriores y los han aprovechado para trabajar en Quantum Break: «Hemos tomado todo lo aprendido en juegos anteriores, lo hemos intentado mejorar y hemos sumado nuevos desafíos para su creación» asegura Lake. El último contenido mostrado se presentó en la pasada Gamescom de Colonia, desde entonces no ha habido muchas noticias.
Sobre el argumento, han contado con ayuda externa para desarrollar una historia verosímil que se base en viajes en el tiempo:
«Las historias que tienen que ver con viajes en el tiempo acaban siendo una auténtica locura, pero queríamos tener a científicos a los que consultar para que nos ayudase a crearla. Le explicamos todas nuestras ideas locas y nos ayudó a ver cada una de ellas y cómo se veía desde el punto de vista de la física cuántica actual cada una de ellas. Es importante que en una historia protagonizada por viajes en el tiempo puedas aportar, de alguna forma, tus propias reglas, siempre respetándolas y no rompiéndolas».
Sobre algunos rumores de Alan Wake aparecidos los últimos meses:
«Estamos muy orgullosos de todos los juegos que hemos hecho, y cada uno tiene uno tiene un lugar en nuestro corazón. Nunca sabes qué puede pasar en el futuro, y viendo el caso de Alan Wake, puede que actualmente una secuela no funcionase como debería, pero nos encantaría hacer más con el personaje cuando llegue el momento adecuado».
Todavía no hay fecha de salida para Quantum Break, y desde aquí seguiremos las noticias que vayan apareciendo sobre este esperado proyecto.