Remedy habla sobre Quantum Break
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo tras Max Payne y Alan Wake, habla sobre su nueva creación que verá la luz de manera exclusiva en la consola de Microsoft.
Remedy es una compañía conocida como un sinónimo de narrativa; lo han demostrado en todos y cada uno de sus juegos y básicamente es un sello distintivo del estudio. Siempre avanzando un paso más, la manera de crear mundos y contarlos ha ido evolucionando desde el primer Max Payne que el estudio desarrolló.
Ahora quieren ir un paso más allá y para ello combinan la narrativa virtual que ofrece el entorno de un videojuego junto a todo lo que puede ofrecer un show de televisión. Es por ello que han querido pronunciarse al respecto mediante las declaraciones de Matias Myllyrinne, actual CEO de la compañía.
Consideramos que la marca Remedy es un sello de calidad. En última instancia, eso es lo que cualquier marca es, y tenemos cierto estándar que nos marcamos a nosotros mismos en términos del juego. También hemos hecho otros experimentos en la narración y nuestras marcas han movido en diferentes campos.
Por ejemplo, con Max Payne había una película que salió en 2008, protagonizada por Mark Wahlberg, que encontró su audiencia y fue divertido, pero para mí es una película que me gusta más después de dos gin tonics en un avión.
Creo que esta vez, somos más ambiciosos y estamos esperando para empujar todo sobre el otro lado del televisor, y especialmente, en el juego. El juego tiene que ser bueno. Es el punto de partida, cualquier cosa que ponemos ahí ha de ser bueno pues la gente dejó duramente sus 60 libras, tienen que ser capaces de confiar en nosotros.
Es cierto que tras la poca aceptación en ventas de Alan Wake, el estudio se juega mucho y el golpear como uno de los juegos que acompañan a la consola en sus inicios puede ayudarle a levantar el vuelo y que Quantum Break no pase tan desapercibido entre las masas de jugadores.