Remedy y el gigante chino han firmado un acuerdo de colaboración y distribución para el nuevo multijugador PvE de los creadores de Alan Wake.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy XVII, los primeros detalles apuestan por lanzamiento multiplataforma
- Última hora: Subnautica 2 cambia de rumbo: KRAFTON carga contra sus exdirectores y confirma el retraso
- Rockstar activa la opción de migración online para Red Dead Online: ¿versión mejorada de Red Dead 2 en camino?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy está en boca de todos últimamente. No en vano, no sólo anunciaron la fecha de salida de la campaña de CrossFireX si no que en la gala de los The Game Awards nos dejaron boquiabiertos con el primer trailer de Alan Wake 2, que llegará en 2023. Pero además, en la compañía no se andan con chiquillas y tienen entre bambalinas otro proyecto: un multijugador cooperativo de nombre en clave Vanguard.
Un proyecto para el cual contarán con Tencent, el gigante chino, con la que han firmado un nuevo acuerdo de desarrollo, licencia y distribución para Vanguard.
Remedy y Tencent se reparten la distribución de Vanguard
Para quién no lo sepa, Vanguard es un título multijugador PvE gratuito que combinará la narrativa típica de Remedy con una experiencia multijugador inmersiva. Además, se sabe que el título está siendo desarrollado con Unreal Engine y que llegará a PC y consolas. Con este acuerdo, Remedy será la encargada de localizar y publicar el título en todo el mundo, menos en mercados asiáticos seleccionados, donde será Tencent la que realice esta labor. Además, el acuerdo incluye que el proyecto será co-financiado por ambas compañías.
Por último, destacar que este acuerdo incluye una cláusula mediante la cual Remedy le otorga a Tencent los derechos mundiales para desarrollar y publicar una versión móvil del juego que, por supuesto, irá a cargo en su totalidad de la empresa china.
