Remedy actualiza el estado de su proyecto conocido como Vanguard. En esta ocasión la entrega sufrirá un reboot completo, cambia su nombre y no será free to play.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que tras el éxito de Alan Wake 2, Remedy todavía quiere más. Ahora se sabe que el estudio está planeando hacer un reboot del juego con nombre en clave ‘Vanguard’. En un principio iba a ser una entrega free to play pero al parecer, el estudio ha cambiado por completo su visión del título y ofrecerá algo que viene dispuesto a ofrecer un gran componente cooperativo, no te pierdas la información.
Porque sí, estás leyendo algo que viene de fuentes oficiales, más concretamente de un comunicado que ha dado la propio Remedy a sus seguidores. Ahí se puede leer que ese concepto que tenían pensado para ‘Vanguard’ ha sido desechado por completo. El equipo que estaba trabajando en el proyecto será incorporado a otros juegos, salvo algunos elegidos que se centrarán en esta nueva vía o reboot del juego.
Remedy quiere seguir haciendo magia
Justo debajo te dejaré la imagen del comunicado para que puedas ver las ganas que tiene Remedy de ofrecer una nueva entrega que se centre en el modo cooperativo. No hay ningún tipo de información al respecto sobre qué tratará este título, pero lo que está claro es que viniendo de Remedy, seguro que es algo que te gustará.
El proyecto volverá a una fase de concepto. Parte del antiguo equipo de desarrollo de Vanguard pasará a trabajar en otros proyectos en curso de Remedy, mientras que el liderazgo central y los miembros selectos del equipo de desarrollo de Kestrel se centrarán en la nueva dirección del proyecto desde la etapa conceptual en adelante para crear un juego premium con un fuerte componente cooperativo.
Remedy plans to reboot cooperative, free-to-play multiplayer game codename Vanguard to a premium game with a strong cooperative multiplayer component https://t.co/JV6np7XXNi pic.twitter.com/BcoMBwZl3D
— Wario64 (@Wario64) November 13, 2023
Como has podido leer, a partir de ahora el proyecto dejará de llamarse ‘Vanguard’ para llevar el nombre de ‘Kestrel’. Todo esto surge después de que el proyecto llegase al final de su fase de concepto y de que Remedy y Tencent valorasen el estado del proyecto y de cómo había que enfocarlo después.
La nueva experiencia se apoyará más en las fortalezas principales de Remedy y se basará en muchas de las características, recursos y temas ya diseñados para Vanguard.
Parece que ahora tienen las ideas mucho más claras y están dispuestos a ofrecer un juego premium, es decir, no será free to play pero supuestamente estará mucho más trabajado y con más contenido. Veremos qué sorpresas nos trae Remedy, la desarrolladora hizo un gran trabajo con Alan Wake 2, esperemos que el resto de productos que hagan estén a la misma altura.