Remedy Entertainment ha confirmado que antes de terminar el año nos proporcionará más detalles de los dos nuevos juegos que tienen entre manos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy Entertainment es un prestigioso estudio de desarrollo de videojuegos creadores de títulos como la saga Max Payne, Alan Wake y el reciente Quantum Break, entre otros. Hace unas semanas su CEO, Sam Lake, nos jugó una mala pasada en la que al parecer iban a anunciar su próximo juego, pero no se trataba sino de publicitar la búsqueda de puestos de trabajo para el estudio.
Ahora es el Jefe de Marketing del estudio, Thomas Puha, el que ha adelantado a través de su cuenta de Twitter, que antes de finalizar el año va a elaborar una entrada en el blog de la web de Remedy informando a los usuarios en qué proyectos están trabajando actualmente. Lo cierto es que todo encaja, la finalización de su último título, que ha sido exclusivo para la consola de Microsoft, les libera de mucho trabajo y la búsqueda de personal para continuar en el desarrollo de futuros títulos nos indican que algo tienen entre manos.
No queda otra que esperar, pero lo bueno es que no quedan muchas semanas para finalizar el año, por lo que pronto tendremos más información sobre lo que se cuece en las oficinas de Remedy. ¿Será el próximo Max Payne? ¿Alan Wake 2? ¿Una nueva IP? Lo que está claro es que con cada juego que desarrollan innovan y revolucionan la industria. Eso sí, Thomas Puha nos asegura que estemos tranquilos que es bueno.
I am planning to do a blog post on our site with a short update on both of our projects before the end of the year.
— Thomas Puha (@RiotRMD) December 9, 2016
We wont reveal either game until closer to launch. a dilemma, you want people to know what we working on (helps hiting) but quiet is good.
— Thomas Puha (@RiotRMD) December 9, 2016