Remedy menciona que los juegos que se vengan en el futuro para Xbox Series y PS5 nos dejarán impresionados.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy reciente que Control acaba de hacer su debut en la nueva generación de consolas, es decir, Xbox Series y PS5, sin embargo, por recientes declaraciones ahora sabemos que esta es una situación que realmente no le gusta a Remedy.
Gracias a una entrevista entre Thomas Puha quien es director de comunicaciones en Remedy junto a IGN, sabemos que para el estudio creador de Control fue una situación algo frustrante trabajar para dos generaciones al mismo tiempo.
Siempre que estás en este punto intergeneracional, para ser franco, apesta.
Tienes que apoyar a la generación anterior, asegurarte de que funcione, y luego lo que sea que traigas a la próxima generación todavía estará limitado por las elecciones que tomaste hace años para la generación anterior.
Literalmente estás quitando recursos que están construyendo los juegos del futuro y mejorando el motor para el futuro.
Remedy espera grandes avances con la nueva generación de consolas
Tal y como lo puedes apreciar Puha habla de un punto de vista técnico y menciona que la razón por la que no hemos visto videojuegos realmente asombrosos en Xbox Series o PS5 es por la generación de Xbox One y PS4. Thomas es optimista y menciona que eventualmente veremos juegos que aprovechen realmente el potencial de las nuevas consolas.
Los juegos que saldrán, las cosas en las que estamos trabajando, la barra visual, te dejarán boquiabierto.
Recordemos que Remedy actualmente está trabajando en cinco juegos nuevos de los cuales ya sabemos sus primeros detalles. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.