Remedy ha dado nuevos detalles sobre la creación y estructura de las misiones de su nuevo juego, Control.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está semana ya compartimos con vosotros un amplio Gameplay dedicado a Control, el último juego creado por talentoso estudio creador de Quantum Break y Alan Wake, Remedy. Control es las nueva creación del estudio después del mencionado Quantum Break, el cual llega para aprovechar algunas de las virtudes de este y ofrecernos una experiencia de juego innovadora. Las misiones misiones que encontraremos en él juego, son una de las cosas en las que más está trabajando Remedy, con el fin de evitar crear las típicas misiones de «recadero» que exploten la duración de manera artificial. Sobre el tipo de misiones y lo que busca el estudio en Control, ha hablado recientemente, Mikael Kasurinen, director creativo del juego, con el portal GamesTM.
Mikael Kasurinen ha querido tranquilizar a los aficionados afirmando que Control no contará con las típicas misiones de búsquedas pesada ni artificiales que se repiten en muchos juegos:
Misiones
La campaña principal se centra en la lucha de Jesse, el nuevo director de la Oficina Federal de Control , contra Sibilo, o la fuerza sobrenatural que ha tomado el control de Oldest House, mientras que se enfrenta a este problema, se le presentarán ante el, una serie de posibilidades que podrán elegir si aprovechar o no. Queremos que cada una de esas posibilidades sea importante para el jugador, o al menos eso sea algo interesante. Queremos evitar proponer actividades inútiles o búsquedas aburridas
Mikael Kasurinen también definió a Jesse, (la protagonista del juego) como una experta de la telequinética, lo cual le hará ser capaz de poder usar cualquier elemento del escenario a su antojo. En líneas generales no podemos evitar ver cierto parecido con Quantum Break, aunque por otra parte es lógico sabiendo que reciclan características y motor gráfico del anterior juego. Control como ya sabéis se espera que esté disponible para Xbox One el próximo año, con fecha todavía por determinar.
¿Creéis que este nuevo juego será superior a Quantum Break?