Remedy ha explicado donde radican las principales diferencias entre el sistema de combate de Quantum Break y Control
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer compartimos con vosotros una noticia sacada de una entrevista de GamingBolt donde Remedy explicaba las ventajas que aportaran las nuevas consolas de Microsoft y Sony en términos de hardware. De la misma entrevista ahora conocemos las diferencias según la propia Remedy que encontraremos en el sistema de combate de Control respecto a Quantum Break.
Estás últimas semanas la compañía se ha mostrado muy activa y en diferentes entrevistas han ofrecido numerosos detalles de todo lo que podremos esperar de Control su último gran trabajo tras el desarrollo en exclusiva para Microsoft de Quantum Break.
Combate de Control Vs Quantum Break
Hemos tratado de encontrar un equilibrio entre cine y modo de juego. En Control, por ejemplo, pensamos en cómo desarrollar animaciones vinculadas al control de la gravedad por parte del protagonista. De esta manera, todo resulta más reactivo, inmediato, limpio y claro. En comparación con Quantum Break, el juego es más agresivo, más atractivo, realmente necesitas prestar atención y aprender de tus errores, invertir en la experiencia para tener éxito.
También hemos explorado para contar nuestras historias», los desarrolladores continuaron haciendo que la línea divisoria fuera aún más clara con la experiencia lúdica y narrativa de Quantum Break: En Control hay mucho más relatos medioambientales, con tantos registros de audio. Para descubrir, documentos y misiones secundarias, esta última es una verdadera novedad para un juego de Remedy. Nuestros títulos anteriores fueron muy bonitos pero lineales, pero aquí tenemos un mundo abierto, lo que significa que se encontrará con misiones secundarias desde el principio podrás jugar libremente para obtener información y actualizaciones en el mapa.
A falta de probar Control, ¿qué os parecen estas declaraciones?