Thomas Puha de Remedy, especifica en una conversación con Gamingbolt que Control no es un juego de mundo abierto, aunque no será lineal.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy reveló en el pasado E3 que su secretísimo P7 era finalmente un juego llamado Control, que ha despertado algunas suspicacias por su similitud estética con Quantum Break, pero con el que el estudio asegura que está descubriendo nuevos caminos, y probando nuevas formas jugables y narrativas. En un primer momento nos contaron, o quizá entendimos, que Control sería un juego de mundo abierto, pero al parecer eso no es exactamente así. Thomas Puha, cofundador de Remedy ha aclarado a Gamingbolt que la aventura que llevará a Jesse, la directora de esa agencia gubernamental que tanto recuerda a Expediente X, o los casos de la Rosa Azul de Twin Peaks, a enfrentarse a una fuerza alienígena para conseguir liberar la sede The Oldest House. Así ha hablado Puha:
El juego no es de mundo abierto, seamos claros aquí. Cuando la gente piensa en un juego de mundo abierto piensa en Far Cry o GTA, y Control no es así. Todo el juego transcurre en The Oldest House pero digamos que el edificio es una enorme estancia que os sorprenderá. Además hay algo más, pero no puedo contarlo, dejadme ser impreciso aquí.
Además de esta aclaración, Puha sí que ha indicado que el juego no es lineal y que además es de final abierto. Por otra parte parece que la demo que se pudo jugar en el E3 estaba intencionadamente limitada, y se habían eliminado incluso partes de la interfaz del juego, y algunos poderes y elementos que el estudio prefiere mantener en secreto por ahora. Esperamos saber algo más de Control este mes de agosto en la Gamescom, y os recordamos que el juego está previsto para ser lanzado en la primera mitad del año que viene.