Remedy presenta finalmente su próximo juego, Control una nueva apuesta por la ciencia ficción noir, con algunas novedades respecto al sello Remedy.
Más historias en la categoría Noticias
- Pese a las críticas, este analista de Circana considera que el futuro de Xbox es bastante potente
- BLEACH Rebirth of Souls: se confirma al ex-capitán y Comandante General, ‘Yamamoto Genryusai’
- Atlus confirma que 2025 será el año de lanzamiento de grandes proyectos memorables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo nuevo de Remedy era uno de los títulos más esperados para ser desvelados en este E3. El juego había sido con bastante secretismo, y solo se sabía que en esta ocasión sería multiplataforma, y además una nueva ip. Ahora ya sabemos que esta nueva ip es Control, un nuevo juego de acción en tercera persona, de reminiscencias noir y sci fi, y que aparecerá en nuestras consolas el año que viene. Construido con Northlight, el mismo engine que Quantum Break, Control es en esta ocasión un juego más abierto, con el ementos de sandbox en un entorno cambiante, y con una narrativa menos lineal a lo acostumbrado en los títulos de Remedy.
Control representa un nuevo capítulo emocionante para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas a los jugadores para experimentarlos.
En Control tomaremos el papel de Jesse Faden, la directora de la Agencia Federal de Control, que ha sido invadida por una fuerza extraterrestre que lo pondrá todo patas arriba. Como podéis ver en el trailer más abajo, el juego hace gala de una estética cuidada con ciertas resemblanzas con la de Quantum Break, y la promesa de una buena historia de ciencia ficción. Desde Generación Xbox estamos esperando saber más acerca de este Control, y hemos recibido con muchas ganas lo nuevo de Remedy.
Suscríbete al canal de GX en Youtube