Será en el Future Games Show Spring Showcase donde el equipo se suba al escenario para mostrar nuevos detalles de su primer título cooperativo.
Más historias en la categoría Recomendado
- Los juegos de Nintendo Switch 2 costarán entre 80 y 90 euros: ¿subirán también en Xbox y PlayStation?
- Aunque sea la última versión, Final Fantasy VII Intergarde y Rebirth llegarán a Xbox
- Se presenta Switch 2 y las redes se inundan de imágenes de Don Mattrick y Xbox One, ¿sabes el motivo?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 20 de marzo, la Game Developers Conference (GDC) será el escenario para el Future Games Show Spring Showcase, un evento que promete revelar novedades sobre varios títulos, incluyendo System Shock 2: 25th Anniversary Remaster.
Sin embargo, lo que ha generado más interés entre la comunidad ha sido la confirmación de Remedy Entertainment de que FBC: Firebreak también formará parte del programa.
FBC: Firebreak estará presente en el Future Games Show
En una interacción con los fans en Bluesky, el desarrollador mencionó que habría noticias que los dejarían satisfechos, aunque no proporcionó detalles adicionales. Esto ha generado especulaciones sobre la posible revelación de una beta o incluso una fecha de lanzamiento para FBC: Firebreak, que se espera que llegue a Xbox Series X|S, PC y PS5 en algún momento de este año. Además, se ha confirmado que el juego estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass y PlayStation Plus Extra/Premium.
https://bsky.app/profile/remedygames.com/post/3ljank2hof22w
FBC: Firebreak se desarrolla años después de los eventos de Control, y pone a los jugadores en el papel de una unidad especial que debe navegar por The Oldest House y enfrentar cualquier amenaza que surja. Aunque el juego tiene un componente cooperativo y es un shooter en primera persona, no se trata de un juego de servicio en vivo. El equipo ha definido a FBC: Firebreak como un título de «precio medio«, lo que sugiere que buscarán un equilibrio entre la calidad y el costo.
Además, se ha mencionado que los requisitos de PC para el juego no serán tan exigentes como los de Alan Wake 2, lo que podría hacer que el título sea más accesible para una audiencia más amplia.