Max Payne, Alan Wake, Control... Remedy vuelve fuerte potenciando sus franquicias. Así están sus desarrollos actualmente.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo último que hemos visto de Remedy es el inesperado Alan Wake Remastered, que llevaba la franquicia más allá de las fronteras de Xbox y PC, con un éxito moderado que ponía en valor un enorme título que muchos no supieron valorar en su día. Pero Remedy tiene para los próximos años un roadmap increíble con el que seguro disfrutaremos, desde el trato con Rockstar y el anuncio de los remasters de Max Payne 1 y 2 hasta la segunda entrega de Alan Wake, hay mucho que contar.
Y precisamente hoy sabemos más de ese «roadmap» de mano de la propia Remedy, pues en un informe para sus inversores nos han puesto al tanto de todo lo que tienen preparado y lo que es mejor, el estado de desarrollo de los mismos juegos. Por supuesto, aquí lo podréis leer todo traducido y en detalle, para que sepáis lo que se nos viene próximamente.
Roadmap de Remedy y el estado de sus desarrollos
- Alan Wake 2 ya está en estado de producción completo. Queda mucho trabajo, pero el juego empieza a completarse en muchas áreas. Alan Wake 2 llegará en 2023.
- Codename Vanguard, un F2P cooperativo que publicará con Tencent, ha hecho un buen progreso, aunque sigue en la fase de «prueba de concepto».
- Codename Condor, el spin-off de Control, también sigue en la fase de «prueba de concepto».
- Codename Heron, una continuación más grande del propio Control, está en la fase de concepto y prototipo.
- Los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, fueron anunciados con un recibimiento increíblemente positivo. El acuerdo se firmó el 6 de abril con Rockstar, por lo que el desarrollo recién ha comenzado ahora.