La editora 505 Games se hace con los derechos de la nueva IP de Remedy durante los próximos 20 años, así que por suerte, tendremos Sam Lake para rato.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los chicos de Remedy parecen tener dibujado su camino definitivamente para los próximos años. Después de haberse separado de Microsoft para su próximo lanzamiento, algo que conocimos en su anterior comunicado, en el que afirmaban estar modificando su motor Northlight para adaptarlo también a PS4, supimos que trabajan en un nuevo juego llamado Project 7 (P7) y en otro con relacionado con Crossfire, un FPS multijugador gratuito, en conjunto con Smilegate, el estudio desarrollador original.
Y esta vez sabemos algo más de Project 7, y es que Remedy ha llegado a un acuerdo multitudinario con 505 Games (filial de Digital Bros), para ayudar en desarrollo, promoción y distribución de la nueva IP de los Finlandeses. Lo que nos ha llamado más la atención de este acuerdo es que una vez más, la IP no pertenecerá a Remedy, ya que 505 Games adquiere derechos sobre ella para los próximos 20 años, lo que compromete al estudio a seguir trabajando en ella durante mucho tiempo.
Por suerte para nosotros y al que le gusta el estilo de Remedy, no parece que se vayan a salir de su estilo habitual, ya que en la nota de prensa dicen lo siguiente sobre P7:
El nuevo juego, apodado ‘Project 7’ (P7) es un juego de acción en tercera persona cinematográfico situado en un nuevo universo creado por Remedy. Con una historia intrigante y una estructura de juego que ofrece una experiencia de largo recorrido, P7 contiene las mecánicas más profundas vistas hasta ahora en un juego de Remedy. El juego está hecho con la tecnología propiedad de Remedy, Northlight®
Supongo que hoy habrá muchos aficionados que estarán contentos por el nuevo rumbo de Remedy, pero también otros disgustados por saber que dejará de colaborar estrechamente con Microsoft. ¿Llegará su próximo juego en menos tiempo que los desarrollos de Alan Wake y Quantum Break? ¿Veremos algo en el próximo E3?