Si hay un juego de Los Simpson que recordar con cariño, ese seria Hit & Run. Su productor tiene planes para una remasterización y habló de ello precisamente.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La popular serie de TV es genial, de eso no cabe duda y a lo largo de toda su trayectoria desde sus primeras temporadas, hemos tenido algunos videojuegos que quisieron aprovechar de aquel éxito, buenos y malos, los hay por igual, pero, si hay alguno que recordar con cariño ese es Hit & Run; título en que podíamos recorrer Springfield de una manera muy divertida.
Gracias a información de LADBible, sabemos que Vlad Ceraldi, quiere y cree posible una remasterización o inclusive un remake de aquel título.
Podría verlo en múltiples plataformas como una nueva versión o remasterización. Tendría que tomar las partes que están a cargo de la propiedad para que eso suceda y alguien por ahí para decidir eso. sería divertido explorar esos personajes y ese universo nuevamente.
Los Simpson Hit & Run sobrevivió al paso del tiempo
Vlad tiene buenos recuerdos de cuando ayudó al desarrollo de Hit & Run; cree que ha envejecido bien y que a los jugadores aun les gusta jugarlo:
En cuanto a por qué resistió la prueba del tiempo, creo que es un juego que los niños pueden jugar, los adultos pueden jugar, cualquiera que sea fanático del programa puede intentar reír y divertirse.
Cuando haces algo, a veces sabes que has hecho algo especial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El hecho de poder jugar a Los Simpson: Hit & Run de nuevo y con mejoras acordes a los tiempos actuales, es una idea que apoyamos claramente, aunque el mismo Vlad resaltó que podría ser complicado concretar el proyecto, más que nada, debido a que Los Simpson es una licencia propiedad de FOX y Disney.