Siéntate, respira, y lee con calma. Los directores de Aspyr habrían decidido poner en pausa indefinidamente el remake de Star Wars KOTOR.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un balde de agua fría nos cayó a todos los que esperamos ansiosos el remake de Star Wars KOTOR, y es que si el informe de Bloomberg es correcto, el título podría haberse retrasado de forma indefinida. La información habría llegado de la mano de varias fuentes del equipo de Aspyr a los que la noticia del retraso los tomó tan de sorpresa como a nosotros, dado el estado del desarrollo del juego.
Según los trascendidos, los directivos de Aspyr mantuvieron varias reuniones durante el mes de julio antes de decidir pausar el desarrollo y decidir el futuro del juego tras la salida de Brad Prince, el director creativo de la producción y Jason Minor, el director de arte.
La fuerza está con ¿Star Wars KOTOR?
NEWS: The Star Wars Knights of the Old Republic remake is indefinitely delayed, Bloomberg has learned. Developer Aspyr abruptly fired two directors this month and told staff that the project is on pause as it tries to figure out what comes next. https://t.co/3NUlKkenR6
— Jason Schreier (@jasonschreier) July 26, 2022
El puntapié inicial para esta decisión habría sido una demo que el equipo presentó a Sony y Lucasfilm el 30 de junio. Si bien el equipo de desarrollo estaba satisfecho con el trabajo realizado, Aspyr parece que no compartía esta sensación más teniendo en cuenta que los directivos buscaban lanzar el juego en 2022 y los desarrolladores estaban pensando en 2025.
Resta saber si a raíz de estos rumores la empresa emitirá algún tipo de comunicado aclarando la situación o tendremos que seguir atentos a las filtraciones que, sin duda, no tardarán en aparecer en los próximos días.