Shannon Loftis asegura que el juego se ve mucho más moderno que el original gracias al hardware de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hablamos de remaster, Microsoft es la reina. No hay más. Esto es así y lo demuestran juegos como Halo 2: Anniversary Edition, Gears of War: Ultimate Edition o Fable Anniversary en su día. Son juegos que casi parecen un remake y que además suelen llegar a un precio muy competitivo.
Sin embargo eso no quita que de vez en cuando afloren dudas sobre proyectos futuros y esto es lo que le ha pasado a Phantom Dust que tras revelar su peso, muchos fans se echaron las manos a la cabeza pensando que sería un simple update de texturas, resolución y poco más. Lo habitual en la mayoría de remasters actuales.
Pero hablamos de Microsoft y este sentido queda fuera de toda duda. Siento sentenciar tan duramente con mis palabras, pero en este campo los hechos hablan por si solos. No obstante y para calmar las aguas, Major Nelson y Shannon Loftis estuvieron hablando en un reciente vídeo largo y tendido y tocaron el tema de la adaptación de Phantom Dust.
Estamos trabajando con el código del juego original para ejecutarlo en una Xbox One, se verá mejor ya que Xbox One es un sistema mucho más poderoso.
Se ve más moderno, el corazón del juego es el mismo, y la mejor parte es que estamos añadiendo Xbox Live, con todas las características de Xbox Live. El juego es compatible con Xbox Play Anywhere y con cross-play y cross-save, y lo mejor de todo, logros.
Así que si tenías dudas sobre esta remasterización, Loftis te las ha despejado. Aún no hemos visto nada del juego y en teoría debería salir antes del E3 2017 así que en ese sentido ya van tarde. No obstante esta noticia ya se adelantó en su día, pero nunca está de más recordarla. Nosotros tenemos muchas ganas de poder volver a revivir este clasicazo que no todo el mundo pudo disfrutar ¿y vosotros?