Algunos de los desarrolladores que trabajaron para Blizzard con anterioridad, nos explican lo difícil que seria ver Diablo II remasterizado.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que la ExileCon es un evento que precisamente se enfocaba en Path of Exile y el anuncio de su secuela, algunos desarrolladores se dieron cita al lugar, entre ellos Max Schaefer, Erich Schaefer y David Brevik que actualmente trabajan en Torchlight con su nuevo estudio, pero que curiosamente, también trabajaron en el desarrollo de las primeras entregas de Diablo con Blizzard.
Se aprovechó la situación y los creativos relataron algunas anécdotas de cuando desarrollaron el mítico Diablo II explicando que llegó un momento en el que se perdió el respaldo del código fuente y los materiales, para fortuna y gracias a una versión de prueba con la que contaban los trabajadores del estudio, se pudo reconstruir Diablo II y tener bueno, uno de los juegos más queridos de la franquicia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Un remaster de Diablo II sería muy difícil de realizar
Mucho se comentaba antes de Blizzcon en este año que un posible remaster de Diablo II pudo ser anunciado, pero, eso no sucedió, gracias a las anécdotas de estos desarrolladores sabemos que, para tal trabajo, Blizzard tendría que trabajar en hacer desde cero muchas cosas, debido a la gran pérdida de información y datos que explicamos anteriormente.
Perdimos un montón de los materiales, del arte, sería muy difícil que Blizzard hiciera una remasterización de Diablo II porque todos los materiales que usamos dejaron de existir. Tendrían que hacerlos desde cero.
¿Entonces nunca veremos un remaster de Diablo II? En realidad, es un poco más complejo que eso, aunque la decisión de hacerlo realidad es de Blizzard y Activision, ahora sabemos que seria un trabajo más duro del que se pudo haber previsto. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.