El propio Brian Fargo lo ha confirmado en Twitter hace unas horas: El remake del primer Wasteland también llegará a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apasionados de los juegos de rol añejos, congratularos, porque ahora también podréis usar vuestras Xbox One para jugar con mando y desde el sofá al remake del primer Wasteland. Ya sabíamos que Inxile estaba trabajando en este proyecto, desde noviembre del año pasado, más exactamente, pero dadas las condiciones del juego, en el que era indispensable el teclado, no imaginábamos que esta versión fuera a estar preparada para consola.
Pero esa no es la única noticia, porque realmente este tweet de Brian Fargo, principal responsable de Inxile Entertainment, confirma la existencia del remake de Wasteland, y lo que es mejor, aprovecha para mostrarnos el impresionante cambio que ha dado, sin dejar de mantener la estética original que muchos fans adoraron en su día.
The Wasteland 1 remaster is still coming later this year for Windows but a little surprise is that we are also going to bring it to Xbox!
In progress screen below: pic.twitter.com/lulkzpOzqW
— Brian Fargo (@BrianFargo) June 12, 2019
Wasteland vuelve por partida doble
No podemos saber nada más sobre el primer Wasteland, su desarrollo, o para cuando está programado su lanzamiento, pero dadas las condiciones, no nos extrañaría en absoluto que terminara apareciendo tanto en Xbox Game Pass para One como para PC, junto a la tercera parte, que también se desveló oficialmente con un trailer en la conferencia de Microsoft en el E3 2019.
Esto significa la vuelta definitiva de una saga, que, entre otras, fue la precursora de lo que hoy conocemos como Fallout, mundialmente reconocida. Esperemos ver un Wasteland «estilo New Vegas» en un futuro, en la línea del también futuro «The Outer Worlds».