Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El remake de Pathologic se retrasa a 2017
Noticias

El remake de Pathologic se retrasa a 2017

Maribel Verapor Maribel Vera25 agosto, 2016No hay comentarios

El remake de Pathologic llegará en algún momento de 2017 a Xbox One y Windows 10.

Más historias en la categoría Noticias

  • Crimson Desert retrasa su lanzamiento a comienzos de 2026
  • Rumores apuntan a que la APU Magnus llegará también a los futuros Xbox PC
  • Code Veronica y Zero serían los próximos remakes de Resident Evil
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Allá por 2005 vio la luz un juego de terror psicológico y supervivencia que se publicó en Rusia y otros países de la Comunidad de Estados Independientes. Rápidamente recibió el aplauso de la crítica para, tan solo un año después, abrir sus fronteras con un primer desembarco en Reino Unido.

Hablamos de Pathologic, un título que Ice-Pick Lodge ha querido rescatar en forma de remake más de 10 años después. En 2014 surgió su embrión en Kickstarter y en seguida alcanzó el objetivo para convertirse en una realidad.

A día de hoy tendríamos que estar ya a punto de probar esta implacable y valorada aventura, pero los desarrolladores han tenido que anunciar un retraso a causa de los cambios que han ido introduciendo en el proyecto, a medida que trabajaban en él.

«Los planes iniciales para la fecha de salida se fijaron teniendo en mente una adaptación básica del juego. Podría parecer poco modesto por nuestra parte, pero bajo esta premisa también incluíamos la que era nuestra primera meta adicional, «The Town Expanded» (con nuevas misiones y ubicaciones) pero no el resto de extensiones. El juego ha ido creciendo, así que desarrollarlo como es debido requiere un tiempo adicional»

Los miembros de Ice-Pick Lodge argumentan que la visión que tenían del juego fue cambiando a medida que lo desarrollaban. El proyecto empezó como una re-imaginación básica del Pathologic original, pero se ha convertido en un proyecto nuevo. La compañía asegura que el remake sigue siendo fiel al primer título, pero que a la vez será un nuevo juego en muchos aspectos.

Teniendo esto en cuenta, aseguran que sólo podían pasar dos cosas, que el juego se retrasara, como ha sucedido, o que se lanzara incompleto o con fallos en la fecha prevista, «pero sólo una de estas dos opciones dejará a todo el mundo con un buen juego en su librería«, añaden.

El remake de Pathologic llegará en algún momento de 2017 a Xbox One y Windows 10. No me cabe duda de que la espera valdrá la pena. Sólo hay que ver la calidad del original y el empeño en ofrecer un juego bien acabado de los chicos de Ice-Pick Lodge. ¿Vosotros conocíais ya el juego? ¿Tenéis ganas de probar el remake?

[youtube cod=»ywUWNxi477w»]

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Maribel Vera

Crecí con el Commodore 64 y el Amiga 500 y fui evolucionando hasta llegar a la ONE. Periodista, rockera y gamer: dadme un Guitar Hero y seré feliz. Adoro las historias de Telltale y Lara Croft fue mi ídolo infantil. Eso sí, mi vicio secreto es matar zombis. ¡Cuantos más, mejor!


Últimos análisis
Analisis Echoes Of The End (1)
Análisis de Echoes of the End, larga vida a los juegos doble A
81%
Analisis Viewfinder Xbox
Análisis de Viewfinder para Xbox – Una realidad donde las perspectivas son todo
80%
Demon Slayer 2_2024
Análisis de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 para Xbox Series
80%
Sengoku Dynasty - GX
Análisis de Sengoku Dynasty para Xbox Series: un paseo realista por el cruel Japón feudal
71%
Mafia The Old Country Analisis
Análisis de Mafia: The Old Country, un viaje a donde empezó todo
90%
Killing Floor 3 WP
Análisis de Killing Floor 3 para Xbox Series, mucha pólvora y mucha horda
83%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Tienes el de Xbox 360 como mando número uno. No es una mentira, es una opinión. Un saludo

    Los 43 mandos más icónicos de la historia de los videojuegos: del mejor de todos al peor ·  12 August, 2025

  • Ronn Ronn Luego de leer esto entendí que no debía seguir leyendo está mentira, la calidad de ese mando es papel se rompe de mirarlo si no es que viene roto de fabrica, si es un punto a destacar de este mando...

    Los 43 mandos más icónicos de la historia de los videojuegos: del mejor de todos al peor ·  12 August, 2025

  • boxforever boxforever Es un juegazo

    Análisis de Mafia: The Old Country, un viaje a donde empezó todo ·  12 August, 2025

  • boxforever boxforever Tenemos 30 portadas de nuevos juegos, no es por nada en particular.

    Xbox Game Pass recibirá dos juegos la próxima semana, regresa un imprescindible al servicio ·  12 August, 2025

  • Netroz Netroz Y por qué ponen el Hogwarts como snapshot? Puro clikbait

    Xbox Game Pass recibirá dos juegos la próxima semana, regresa un imprescindible al servicio ·  12 August, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.