La empresa deberá dejar ir a 121 empleados y se suma a la lista de empresas del ambiente que se encuentran en despiadadas reestructuraciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix vuelve a la carga «Final Fantasy VII Rebirth no puede ser exclusivo de una sola plataforma»
- Sam Lake afirma que el «universo Remedy» es increíble, pero aún quiere hacer historias independientes
- Filtrados los próximos personajes en incorporarse a Marvel Rivals
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La presentación fiscal de Sega para el año 2023 fue todo un éxito con la idea de lanzar 12 juegos de la talla de Sonic Origins Plus, Endless Dungeon, y Like a Dragon Gaiden entre varios otros con los que espera vender la friolera de 12 millones de copias antes del próximo abril. Adicionalmente, la empresa de Sonic está en pleno proceso de adquirir al estudio finlandés Rovio, pero eso no ha evitado que una de sus subsidiarias sufra los temibles efectos que causan despidos en la industria.
Así es como Relic Entertainment tendrá que dejar ir a 121 empleados que ya no formarán parte del estudio que lanzó Company of Heroes 3 apenas unos meses atrás.
Relic Entertainment se suma a una larga lista de empresas del rubro
An announcement from Relic Entertainment. pic.twitter.com/EITW2tbG7w
— Relic Entertainment (@relicgames) May 23, 2023
La empresa comunicó su decisión por medio de un comunicado publicado en las redes sociales en el que justifican la decisión citando una reestructuración de la organización para enfocarse en sus franquicias principales. El texto hace énfasis en dejar claro que el soporte a los juegos de Relic continuará sin inconvenientes.
En enero los despidos habían golpeado las puertas de 343 Industries que tuvo que recortar personal en diversas áreas. La tendencia pronto se hizo sentir en Twitch, Unity, Ubisoft y hasta EA.