El jefe de finanzas de EA, Blake Jorgensen, confirma al diario Wall Street Journal que las cajas de botín volverán a Star Wars Battlefront II en los próximos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes controversias de la actual generación son las cajas de botín, y Electronic Arts lo sabe bien tras el polémico lanzamiento de Star Wars Battlefront II, un título que debido a las ambiciosas intenciones de la compañía por monetizarlo, ha obtenido unas cifras de venta decepcionantes.
La previsión financiera era de vender 10 millones en los 3 primeros meses que son los más fuertes, especialmente coincidiendo con el lanzamiento de la última entrega cinematográfica de la saga Star Wars: Los últimos Jedi. Sin embargo, los números se han estancado en los 9 millones, y aunque puedan remontar de aquí a finales de año, las ventas siguen muy por debajo de su predecesor, que consiguió alcanzar los 14 millones aún no teniendo el tan demandado modo campaña para un jugador.
Debido a las quejas de los jugadores y los fans de la saga, EA retiró los micropagos de Star Wars Battlefront II insinuando que volverían más adelante, y desde ayer, a través de una periodista especializada en videojuegos del Wall Street Journal, ya tenemos la confimación:
De momento no han trascendido más detalles sobre el contenido de las cajas, que solo entenderíamos que volvieran en caso de ser cosméticas, por lo que esperamos que no influyan en la progresión del juego, que por otro lado, debería recibir cambios para el mes de marzo, como anunciaron hace escasos días.
Confiemos en que EA reconduzca esta situación y nos den el Star Wars Battlefront II que deseamos todos.