El espectacular juego de carreras de 34BigThings se actualiza para ofrecer 4K dinámicos y 60 imágenes por segundo en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro título más se une a la lista de los juegos que reciben parche de mejoras en Xbox One X. En está ocasión es el turno de, Redout: Lightspeed Edition, un juego que quizá no ha sido demasiado reconocido por el gran público, pero que atesora una jugabilidad y velocidad exquisita y que hacen que sea uno de los juegos de carreras más llamativos y divertidos del catálogo de Xbox One.
El estudio 34BigThings, creadores de Redout: Lightspeed Edition, ya anunciaron en septiembre que cuando se lanzará Xbox One X en noviembre, el juego recibiría una actualización para mejorar más de 300 pequeñas correcciones y para que Xbox One X pudiera hacer funcionar el juego en una resolución 4K dinámica y 60 imágenes por segundo. Aunque a primera vista pueda parece que este juego debería funcionar a 4K nativos, ha sido el propio estudio el que ha optado por una resolución dinámica para no ver comprometidos en ningún momento la tasa de imágenes por segundo.
En Generación Xbox puntuamos el juego con una nota de 8,2, siendo uno de los juegos de carreras con mejor nota de nuestra revista. Ademas, si tienes curiosidad por este juego y quieres probar como funciona en Xbox One X, el juego se encuentra en oferta actualmente por menos de 20€.