El estudio ha charlado sobre como entienden ellos ambas consolas premium y esperan tener muy buenos resultados con Xbox One X.
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Desde pequeño, me he confesado como un fan de Wipeout, echaba de menos algún juego potente de ese estilo en mi Xbox. Y por suerte, 34BigThings ha pensado en usuarios como yo, llevando un título como Redout: Lightspeed Edition a las consolas de Microsoft. Y es que este juego tiene todos los ingredientes para acabar enamorando a los usuarios amantes de las carreras.
Sus creadores han estado charlando con Gamingbolt sobre como se desenvuelve la nueva maquina de Microsoft y si será capaz o no de mover Redout a 4K y 60 fotogramas por segundo. Según comentan todo gira en torno a la optimización por lo que creen que es posible. Sin embargo, la parte negativa se la lleva la dificultad que tienen algunos estudios para obtener los kits de desarrollo de la nueva consola.
No creo que pueda haber una consola más potente que el PC en general, por razones obvias. Pero puedo estar de acuerdo en que Xbox One X es la consola más potente jamás lanzada y probablemente la que tiene la menor diferencia con un PC gaming promedio. Dicho esto, es una pieza increíble de hardware y realmente estoy deseando ver a Redout correr en ella.
La capacidad está definitivamente allí, pero los devkits no son realmente fáciles de conseguir y eso podría tener su impacto en el momento del parche de optimización para Xbox One X.
En lo que refiere a las diferencias entre ambas consolas premium del momento, el estudio no ha querido hacer comparativas. Siemplemente se han dedicado a alabar ambas maquinas con sus pros y sus contras.
Ambas consolas son realmente fuertes en el hardware interno y sus características. Ambas son realmente cómodas para desarrollar. Podemos decir que los títulos en ambas plataformas pueden poner mucho esfuerzo refinando el proceso de desarrollo, tratando de acelerarlo completamente y resolver los cuellos de botella clásicos.
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