En una ronda de preguntas, Harvey Smith confirmó que la versión para PS5 se canceló.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como siempre decimos, entre bastidores ocurren muchas cosas. Y las conversaciones entre altos cargos de compañías, con todo el secretismo que supone trabajar en un estudio donde la más mínima filtración puede estropear años de trabajo, acaban apareciendo tiempo después, o simplemente, como un comentario inofensivo en una entrevista. En el caso de Redfall, quizá esta declaración de Harvey Smith, director de juego en Arkane, de mucho que hablar.
El titular es bastante descriptivo, pero la declaración en sí es mucho más potente. Lo ha revelado IGN Francia, que ha podido entrevistar a Smith y ha obtenido esta joya de declaración, que, por otra parte, es más que evidente:
Fuimos adquiridos por Microsoft y fue un auténtico cambio con «C» mayúscula. Llegaron y dijeron «Nada de PS5, nos centramos en Xbox, PC y Game Pass.
Redfall es definitivamente exclusivo de Xbox
Y es que tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, no habíamos visto en la práctica las dimensiones de un auténtico exclusivo AAA para Xbox. Tras estos años, de Bethesda han salido varios grandes, de los cuales, por ejemplo, Deathloop y Ghostwire: Tokyo incluso han tenido una exclusividad de un año para PS5, sin ni siquiera poder hablar abiertamente de una versión para Xbox. Redfall y Starfield solucionarán definitivamente las dudas a quien se lo pregunte.
Siendo Redfall un auténtico exclusivo de nueva generación, el primero de Bethesda para Xbox desde que fuera comprada por Microsoft, veremos realmente que supone un lanzamiento de estas dimensiones directo a Xbox Game Pass para Arkane, que ya asegura, estar emocionado por tener un público de millones de jugadores listo para probar su juego sin barreras desde el día uno.