Redfall nos sorprende con una noticia que no gustará a todo el mundo, durante su lanzamiento, el juego solamente ofrecerá el modo calidad de 30fps. Es decir, para jugar a 60fps tendremos que esperar una actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Somos muchos los que esperamos con los brazos abiertos la llegada de Redfall, el juego promete divertirnos tanto en su modo historia en solitario como con su gran modo cooperativo. Si tú eres de las personas que están deseando jugar este nuevo título, aquí te dejamos cinco cosas que debes de saber antes de adentrarte en este mundo lleno de vampiros.
Pero no todo son buenas noticias, como bien habéis podido leer en el titular de la noticia, durante el lanzamiento de Redfall solamente podremos disfrutar del modo calidad. Es decir, 4K y 30fps en Xbox Series X y 1440p y 30fps en Xbox Series S. El modo rendimiento con la tasa de 60 frames llegará más adelante y por medio de una actualización.
Redfall no ofrece el 100% en su lanzamiento
Esto nos lo han confirmado con un tweet en la cuenta oficial del juego, al parecer, el modo rendimiento con 60fps llegará más adelante y con una actualización post-lanzamiento. Así que los que quieran disfrutar de Redfall durante los primeros días, tendrán que hacerlo con el modo calidad. Todavía tenemos que ver cómo lucen esos 30fps en el nuevo juego de Bethesda, pero muchos ya se llevan las manos a la cabeza.
Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only:
Xbox Series X: 4K 30 FPS
Xbox Series S: 1440p 30 FPS
60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date. pic.twitter.com/NLaGsMbwdW— Redfall (@playRedfall) April 12, 2023
Veremos cómo evoluciona esto, pero por el momento no han informado del porqué de esta decisión. Tendremos que esperar un poco más para saber el motivo de que el modo rendimiento no se encuentre incluido desde el lanzamiento. Los fans de los shooters serán los que más diferencia puedan notar en la salida, os daremos nuestra opinión el día de lanzamiento con el análisis pertinente.